Apelaciones y Quejas

TRANSPARENCIA EN EL PROCESO


La certificación que ofrecemos es independiente de las partes interesadas y cumple los requisitos definidos en las normas o especificaciones técnicas, así como estándares éticos e imparciales.
Cualquier parte interesada, individuo, grupo u organización afectado por el desempeño de una persona certificada o un trabajo realizado por Xkemas, podrá presentar una queja para que se le brinde una respuesta.

Así mismo, la persona certificada o ente inspeccionado que considere que una decisión de Xkemas, afecta su proceso de certificación o resultado de inspección, podrá presentar una apelación.
  • POLÍTICA DE APELACIONES

    Cuando Xkemas  Processus  S.A., recibe una apelación al resultado de una certificación o inspección realizada, dicha apelación debe ser verificada, considerada, registrada e investigada siguiendo los requisitos contractuales que le apliquen.  Medidas correctivas deben ser aplicadas de manera expedita en caso de confirmar anomalías o errores de la empresa. 

  • POLÍTICA DE QUEJAS

    Xkemas  Processus  S.A., tiene el compromiso de asegurar que la totalidad de las quejas recibidas tengan una respuesta clara y oportuna, mediante investigaciones apropiadas y aplicando las acciones correctivas y preventivas pertinentes con el objetivo de alcanzar la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas.

Proceso de Apelaciones y Quejas

Share by: