Certificación de Personas

CERTIFICACIÓN DE PERSONAS

El mundo laboral está en constante transformación debido a los cambios en la economía, la inteligencia artificial y la automatización. Se habla de la posible desaparición de 85 millones de empleos para el año 2025, y el 46% de los puestos enfrenta riesgos de automatización.


Entonces, ¿cómo puede destacarse en este nuevo mundo?

La respuesta está en obtener una certificación de personas que evalúa sus conocimientos, habilidades y experiencia según un esquema de certificación. Esta certificación es acreditada y funciona como una carta de presentación ante reclutadores y empleadores, demostrando que tienes las cualificaciones requeridas por el mercado.


¿Cómo puedo obtener la certificación de personas?

Es fácil, solo necesita aprobar un examen que demuestra que sabe hacer bien su trabajo según el esquema de certificación bajo la norma ISO 17024. Al aprobar el examen, obtendrá la certificación de personas con reconocimiento internacional que mejorará su perfil profesional. Además, su nombre se destacará en un directorio de personas certificadas, visible para empresas en búsqueda de talento como el tuyo. Esto genera confianza y les brinda una ventaja competitiva sobre otros candidatos.

Directorio de personas certificadas

PROCESO PARA OPTAR POR LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS

1. SOLICITUD

Complete la solicitud de certificación, aportando los documentos solicitados. Use la guía para completar la solicitud.

2. ANÁLISIS

Se revisará la solicitud y comprobará los documentos aportados, conforme al proceso de certificación.

3. EXAMEN

Si la revisión está completa, se debe realizar el pago del examen y poder coordinar la fecha del mismo.

4. CERTIFICACIÓN

 Si el resultado del examen es satisfactorio, obtendrá la certificación de competencias y estará en un listado público de personas certicadas.

ESQUEMAS DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS ACREDITADAS


Manipulador de alimentos

Obtener la certificación de personas como manipulador de alimentos acreditada, complementa su curso del INA y fortalece su perfil profesional. Además, promueve su trabajo, al pertenecer al selecto directorio público de manipuladores certificados, visible ante las mejores empresas del sector gastronómico.


¡Lo invitamos a unir ya su talento a nuestra exclusiva comunidad de manipuladores certificados para potenciar su profesión!

Más información

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

Distinguirse ante los empleadores

Ahora puede demostrar de manera rápida que es un profesional idóneo con una certificación de competencias.

Mejorar su currículo

Ahora puede mejorar el currículo al contar con una certificación acreditada con la norma INTE-ISO/IEC 17024 con reconocimiento nacional e internacional.

Superación personal

Ahora podrá proponerse a obtener mayores beneficios y estabilidad ya que puede demostrar sus capacidades, experiencia y conocimiento en el puesto de trabajo.


TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

Antes de la certificación usted inicia como una persona que simplemente se dedica a la realización de una tarea, con la certificación es una persona reconocida por sus competencias laborales que sobresale por la mejora continua, el desempeño óptimo, la eficacia de sus tareas y calidad profesional.


"No te fijes en lo que hacen los demás. Concéntrate en explotar tu potencial al máximo y desarrollar tus propias habilidades extraordinarias." - Lionel Messi

Share by: